Seleccionar página

Preguntas Frecuentes

¿Dónde me puedo inscribir al programa?

No es necesario inscribirse, todos los clientes de Tarjeta Fashion’s Park podrán visitar la plataforma www.beneficiosfp.cl y canjear los descuentos que desee, y que su nivel se los permita.

¿Cómo puedo saber en qué nivel estoy?

Escribiendo al email beneficios@fashionspark.com o bien llamando al 800 123 490.

¿Qué debo hacer para subir de nivel?

Sólo utilizar tu tarjeta Fashion’s Park en el trimestre respectivo. Los trimestres son 4 según año calendario:

Trimestre 1: enero, febrero, marzo
Trimestre 2: abril, mayo, junio
Trimestre 3: julio, agosto, septiembre.
Trimestre 4: octubre, noviembre, diciembre.

Si realizaste 4 o más transacciones, con tarjeta Fashion’s Park, durante un trimestre, al siguiente tu nivel será ORO. Si realizaste 2 o 3 transacciones, tu nivel será PLATA, y menor a este número serás un cliente BRONCE.

¿Cuánto tiempo permaneceré en el nivel en el que estoy?

Permanecerás en el mismo nivel al menos un trimestre. Luego, según la cantidad de compras con tu tarjeta Fashion’s Park, como se detalla en la pregunta anterior, estarás en el mismo u otro nivel.

¿Qué debo hacer si no quiero participar del club?

No debes realizar nada. El programa no te solicita inscripción y, por lo mismo, tampoco es necesario desinscribirse.

¿Si tengo problema para canjear algún descuento, qué hago?

Escribir al email beneficios@fashionspark.com

¿Cómo recupero mi clave de tarjetafashionspark.com?

En https://www.tarjetafashionspark.com/acceso-cliente, debes hacer click a la opción «Haz olvidado tu contraseña», donde esta será enviada a su email.